Playa Negra Costa Rica

Rate this post

Playa Negra tiene una de las olas y rompimientos más consistentes para el surfing de toda la región, lo que la convierte en una playa muy popular del noroeste de Guanacaste. Es famosa por la grabación de Endless Summer II que fue hecha aquí. Esta playa de arena oscura esta un poco mas al sur de la encantadora Playa Avellana y esta partida por afloramientos rocosos que la hacen ideal para los surfistas experimentados y novatos.

El rompimiento para surfing en Playa Negra es un arrecife con un rompimiento ahuecado derecho y que se puede congestionar bastante. Sin embargo si usted logra coger una buena ola, vale la pena tratar el surfing aquí.

Tiene un buen número de excelentes hoteles, resorts y alojamientos en la playa, lo mismo que una cantidad de pensiones presupuestadas especialmente para el conglomerado de surfistas. Cuando tenga hambre vaya al reconocido Café Playa Negra el cual sirve las delicias de los Ticos locales. Justo al frente de los rompimientos para el surfing esta el sitio ideal para sentir un poco de frió y tomarse un par de tragos de cerveza Imperial. Para los que no les interesa el surfing, se pueden dirigir un poco más hacia el sur de la playa principal, donde encontraran paz y quietud.

Llegar a Playa Negra por si mismo puede ser un poco difícil ya que no hay transporte público que llegue aquí. Sin embargo se pueden organizar tours a través de agencias en Tamarindo y los viajes se hacen en vehículos de cuatro ruedas ya que las carreteras son bastante difíciles de transitar.

EnglishSpanish