Playa Flamingo Costa Rica

Rate this post

Mientras que Tamarindo puede ser una de las playas más desarrolladas en la línea costera de Guanacaste, Playa Flamingo se considera todavía una de las playas más bellas de Costa Rica. Situada en la Playa Dorada del país, Playa Flamingo esta localizada en Punta Salinas, al noroeste de Bahía Brasilito, 75 Km. al suroeste de Liberia. Ubicada entre las playas Potrero y Brasilito, Playa Flamingo es el piso marino entre Acapulco y Panamá en la costa Pacifica.

Con su maravillosa arena blanca, playa intacta y agua azul clara prístina, Playa Flamingo es ideal para unas vacaciones inolvidables. Ofrece a los visitante una de las mejores pescas en mar profundo del mundo. Fuera de la costa y durante todo el ano se encuentra pez aguja, atún, pez espada y otros, marcando esta playa como un destino turístico muy popular. Todos los anos esta playa es huésped de un fantástico torneo internacional de pez vela patrocinado por el Club Amateur de Pescadores de Costa Rica.

Además de pesca profunda, Playa Flalmingo también ofrece saludables deportes acuáticos lo mismo que su proximidad a las sorprendentes reservas naturales de Santa Rosa y Palo Verde. Para los entusiastas golfistas, también se encuentra un campo de golf de 18 hoyos, diseñada por Robert Trent Jones Jr.

Durante todo el ano se puede hacer buceo scuba, proporcionando a los turistas la excitante experiencia de nadar al lado de los tiburones blancos y de un conjunto impresionante de maravillosos pescados tropicales y de una gran vida marina. También se encuentra expediciones y tours a la cercana isla de Plata para hacer pesca y buceo.

Playa Flamingo tiene los hoteles, condominios y residencias privadas más costosas de la costa. Es también el punto ideal para un día festivo si usted quiere aprovechar de la mejor pesca del mundo o si simplemente prefiere hacer un crucero durante el atardecer. La mejor temporada para venir es de Diciembre a Abril, cuando las playas están bañadas de sol y el promedio de la temperatura esta alrededor de los 27.7 grados centígrados.

EnglishSpanish