Villa Oceanis

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.villaoceanis.canalblog.com//

15%
1 Times Redeemed
354 Visto
5 (100%) 6 votes

Villa Oceanis

VILLA OCEANIS, CON ENCANTO EN ALQUILER DE VIVIENDA FRENTE AL MAR

 

Si lo que desea es un retiro pacífico de belleza elegante, una gran cantidad de exploración desafiante o ambos, tenemos lo que está buscando. Un lugar fuera de lo común con una gran cantidad de aventuras en espera de su descubrimiento.

Villa Oceanis es un entorno romántico para lunas de miel, seguro para familias con niños y excelente para huéspedes mayores, ubicado en un hermoso y tranquilo pueblo de playa en Playa Junquillal, Costa Rica.

Está directamente en el océano con una piscina muy privada con jacuzzi y terraza en el borde del océano con magníficas puestas de sol.

Imagina que estás en tu piscina con amigos o familiares, disfrutando de una buena piña colada, observando la fabulosa puesta de sol sobre el océano Pacífico. También disfrutará del máximo confort en su hogar con encanto, mientras observa iguanas, ardillas, monos, aves … ¡Aquí la naturaleza está en todas partes!

Los viajes de aventura van de lo fácil a lo fuerte. Ofreceremos muchas actividades para hacer desde casa, como: surfear (el famoso lugar de Playa Negra, ¡pero también muchos otros lugares secretos!), Buceo, pesca, snorkeling, kayak, visitas a parques nacionales, tirolesa, excursiones en ATV, etc. .. Pero también en casa, masajes, yoga, paseos a caballo en las hermosas playas desiertas, o simplemente relajarse.

Descubra un paraíso secreto rico en una belleza natural virgen que tiene todas las comodidades y las comodidades modernas que desea, al mismo tiempo que le brinda la cantidad ilimitada de aventura que anhela.

 

Información de contacto:

Página web: www.villaoceanis.canalblog.com

Numero de teléfono: +506 8820 0007

Ubicación: Provincia de Guanacaste, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Santa Teresa Beach, Provincia de Puntarenas, Costa Rica
Visit Location

Santa Teresa Beach, Provincia de Puntarenas, Costa Rica

EnglishSpanish