Manuel Antonio Estates

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.manuelantonioestates.com/

15%
1 Times Redeemed
238 Visto
5 (100%) 5 votes

Manuel Antonio Estates

 

Somos una propiedad de Manuel Antonio a la venta por propietario, con lujosos apartamentos de 1 a 5 dormitorios, alquileres a largo plazo y casas y terrenos en venta dentro de nuestra comunidad segura y privada. Manuel Antonio Estates está a poca distancia de la bulliciosa ciudad de Quepos y el nuevo puerto deportivo ya un corto trayecto en coche a Manuel Antonio Park y la playa. Ya se trate de un alquiler de vacaciones privado para amigos o familiares, un alquiler a largo plazo, un segundo hogar o una casa de retiro o una oportunidad de inversión de propiedad, deje que nuestro equipo de profesionales ayudará a lograr sus metas.

Manuel Antonio Estates proporciona a los propietarios de viviendas un Programa de Manejo de Rentas que genera ingresos y es libre de preocupaciones. Nuestro programa de alquiler en el sitio administrado profesionalmente atiende a turistas orientados a la familia que buscan alojamiento semanal o mensual. Las comodidades de seguridad y confort que ofrece Manuel Antonio Estates hacen de nuestras villas, casas y condominios la propiedad de alquiler ideal para muchos vacacionistas.

Manuel Antonio Estates coordina cada detalle, mientras que usted se beneficia de un ingreso libre de problemas! Nuestro programa de marketing integral atrae a muchos turistas a nuestras propiedades de alquiler, proporcionando a los propietarios de viviendas con un flujo constante de oportunidades de alquiler. Recibirá estados mensuales e informes de progreso sobre el éxito de su propiedad de alquiler de Manuel Antonio.

Manuel Antonio Estates a sus necesidades

Manuel Antonio Estates es un seguro, 24 horas gated comunidad que ofrece a los propietarios e invitados con una variedad de servicios para garantizar su experiencia es memorable, relajante y agradable.

Aproveche nuestro amable equipo de servicio al cliente y su profundo conocimiento de Quepos, Manuel Antonio y Costa Rica! La recepción está a su servicio de 8 AM – 4 PM, de lunes a viernes, y de 8 AM – 12 PM el sábado.

PINTADA DE LLUVIA

Lo último en mimarse, el Raindrop Spa se encuentra dentro de Manuel Antonio Estates. Disfrute de los tratamientos diarios y la experiencia verdadera vida lujosa en un auténtico santuario de estilo asiático para los sentidos. Disfrute de nuestra ducha Vichy para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. Para obtener más información, visite www.spamanuelantonio.com.

SERVICIOS DE COCINERO Y LIMPIEZA

Manuel Antonio Estates ofrece cocinero profesional y servicios de limpieza para asegurarse de que usted pasa su tiempo disfrutando de todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.

TOURS Y ACTIVIDADES

Costa Rica ofrece a sus visitantes una variedad de tours y actividades, desde paquetes de aventura hasta escapadas románticas! Manuel Antonio Estates selecciona cuidadosamente sólo las mejores compañías de turismo que operan con las licencias adecuadas para garantizar que cada tour y actividad que elija es memorable. Durante su estancia, le invitamos a visitarnos en la recepción de Manuel Antonio Estates para discutir lo que usted está buscando para experimentar y nos aseguraremos de organizar unas vacaciones que es justo para usted!

TRANSPORTE TERRESTRE Y AÉREO

Conducir en Costa Rica puede ser muy difícil, especialmente para los visitantes por primera vez. Le animamos a que aproveche nuestro transporte terrestre cómodo y con aire acondicionado para sus viajes desde y hacia el aeropuerto. Nuestra recepción también puede ayudarle a reservar vuelos domésticos, reservar alquiler de coches, programar el transporte terrestre a otras zonas de Costa Rica e incluso llamar a los taxis. Recuerde, nuestro equipo está aquí para ayudarle durante sus vacaciones de principio a fin.

 

Información de contacto:

Página web: www.manuelantonioestates.com

Numero de teléfono: (506) 2777-3339

Ubicación: Calle el Salto, Puntarenas, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Provincia de Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
Visit Location

Provincia de Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica

EnglishSpanish