Discovery Beach House

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.discoverybeachouse.com/

15%
1 Times Redeemed
220 Visto
5 (100%) 5 votes

Discovery Beach House

 

Sobre nosotros

Nuestra pasión por los primates en peligro nos llevó a Manuel Antonio tan naturalmente como un río busca el mar. Antes de establecernos en Costa Rica, nuestros viajes mundiales incluyeron trabajo voluntario con orangutanes, gorilas y elefantes. De todos los países que visitamos nos encantó Costa Rica más y es donde decidimos construir nuestra casa de vacaciones de ensueño, el Discovery Beach House. Se terminó en 2006 cuando convirtió nuestra propiedad en una reserva privada protegida para compartir e inspirar un amor y respeto por la naturaleza con nuestros huéspedes.

Te invitamos al paraíso. Nos encantaría conocerte y esperamos que disfrutes conocernos.

IMAGINA POR UN MOMENTO…

Imagínese en la playa más impresionante de Costa Rica. Usted mira a través de una hermosa bahía salpicado de islas tropicales y sentir el calor del sol acariciar su piel. Pasea por la orilla y huele aromas tentadores de los restaurantes que pasa a lo largo del camino. Pero pueden esperar más tarde. Parque Nacional Manuel Antonio está a pocos minutos y está esperando un día lleno de cascadas, paseos por la naturaleza y la observación de la fauna.

Cuando llegue de regreso a su casa de vacaciones en primera línea de playa un galardonado personal le saluda con amistosas olas y sonrisas. Cada día te hacen sentir mimado en formas únicas y personalizadas. No podemos compartir nuestros secretos comerciales aquí, así que tendrás que visitarnos y ver por ti mismo.

 

 

Información de contacto:

Página web: www.discoverybeachouse.com

Numero de teléfono: 506-2777 5047

Ubicación: Puntarenas, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica
Visit Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

EnglishSpanish