Costa Rica Gurus

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.costaricagurus.com/

15%
1 Times Redeemed
223 Visto
5 (100%) 5 votes

Costa Rica Gurus

Acerca de los gurúes de Costa Rica, los expertos en planificación de vacaciones en Costa Rica

 

Costa Rica Gurus no es su sitio de alquiler de vacaciones típico. Somos educadores sobre cómo obtener la mejor experiencia de Costa Rica. Nuestro servicio ofrece algo más que una agencia de viajes, o un sitio de reservas corporativas cuyos empleados viven fuera de Costa Rica. Los fundadores de Costa Rica Gurus han sido propietarios de una variedad de empresas diferentes, incluyendo hoteles, clubes nocturnos y estudios fotográficos. Vivimos en Costa Rica 12 meses fuera del año y tienen raíces en Costa Rica que se remonta a más de una década. Vivimos, respiramos y abrazamos a Costa Rica todos los días. Nuestro objetivo es ayudar a cada uno de nuestros clientes a obtener lo mejor de todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer. Entendemos que los viajeros de hoy esperan aventura y algo extraordinario pero sin el estrés de planificar lo desconocido. Los Gurúes de Costa Rica ofrecen exactamente eso; Desde los mejores lugares para el surf y visitas turísticas, hasta fiestas y restaurantes, para simplemente relajarse en la playa. Con un Gurú local, buscando los mejores alojamientos, tours y restaurantes le ahorrará tiempo y le llevará exactamente donde quiere estar. Hemos tomado el trabajo de conjetura de asegurar los mejores lugares para quedarse, los mejores restaurantes con la comida más sabrosa, las discotecas más emocionantes, la ola hueco perfecta, y todos los tours de aventura que le dejará impresionado. Y si hay algo especial que necesita, sólo pregunte! Lo más probable es que podamos acomodar su solicitud. Una de las mejores características de nuestro servicio es, no le costará nada extra. Nunca marcar excursiones o habitaciones de hotel. En su lugar, trabajamos duro y utilizar nuestras conexiones para obtener las mejores ofertas en los mejores lugares. No estamos satisfechos a menos que deje Costa Rica entender lo que significa “Pura Vida” y que simplemente no puedo esperar para decirle a amigos y familia sobre las mejores vacaciones jamás! Desde el momento de su llegada y derecho a través de su salida, Costa Rica gurús se asegurará de que usted tiene una experiencia verdaderamente única y sorprendente. Como todos sabemos, a menos que realmente viven en algún lugar, es imposible saber lo que saben los lugareños … A menos que por supuesto que conoce a un Gurú.

AQUÍ ESTÁ UN POCO SOBRE EL PERSONAL DE GURÚ DE COSTA RICA.

Anna Boswell (Vacation Specialist)-Anna is from Atlanta, Georgia, where she graduated in 2016 from Georgia State University with a Bachelors Degree in Business Administration. While in school, she concentrated on classes and extra curricular activities pertaining to the hospitality industry. She studied at a tourism institute in China, spent a semester studying throughout Europe, served as an ambassador for a culturally competent campus, and coordinated culture events for the Georgia State community- all of which advanced her knowledge and passion for traveling and the hospitality industry. Aside from her involvement at Georgia State, she immersed herself in the wedding industry through the coordination of several weddings. Upon graduating, Anna came to Costa Rica to invest time in herself. She fell in love with the pura vida lifestyle and now calls Jaco, Costa Rica, home. Eager to be active in the hospitality industry and share with others in the beauty that Costa Rica has to offer, she is happy to help you with anything you need!

Matthew Blasberg (Vicepresidente de Servicios a la huésped) – Como destino, una comunidad IMG_4419 de inmigrantes costarricenses florece en la ciudad natal de Matt en Ridgewood y cerca de Paterson, Nueva Jersey. Mientras trabajaba en un restaurante local Matt se hizo amigo de algunos de ellos con la esperanza de practicar el español. Él fue cautivado rápidamente por sus amistosas sonrisas, invitaciones y descripciones de su país de origen. Poco después, hizo su primer viaje a Costa Rica en junio de 2001, permaneciendo con una familia local en la zona sur.

Enamorado de las olas tropicales, belleza escénica sin fin y estilo de vida saludable, volvió muchas veces al año para explorar diferentes áreas del país. Después de graduarse de Rutgers en el ’05 y una carrera corta en la banca, finalmente se mudó a Costa Rica a tiempo completo en 2008 y se estableció en Jaco. Él ha ganado experiencia extensa de la gerencia local y también sostiene una licencia de las propiedades inmobiliarias en la Florida. La pasión de Matt por ofrecer la mejor experiencia costarricense a los huéspedes es un reflejo del abrazo y la hospitalidad que le muestra el pueblo costarricense desde el primer día.

 

Información de contacto:

Página web: www.costaricagurus.com

Numero de teléfono: 506-8329-2304

Ubicación: Calle jaco sol, Provincia de Puntarenas.

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Provincia de Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
Visit Location

Provincia de Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica

EnglishSpanish