Casa Villa Mayana

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.villamayana.com//

15%
1 Times Redeemed
248 Visto
5 (100%) 5 votes

Casa Villa Mayana

 

Un vuelo de 17 minutos de San José a Quepos, seguido por un viaje de 25 minutos por la carretera costera Costanera Sur, recientemente terminada, lo llevará a las puertas de Mayana.

Ubicado en lo alto de la reserva privada de Achiote de 75 acres, Villa Mayana recibe a sus huéspedes con fabulosas vistas del Océano Pacífico y las verdes montañas que abrazan la costa de la célebre zona sur de Costa Rica.

Directamente enfrente de la playa Hermosa y a un corto paseo del famoso arrecife “Whale’s Tail” en el Parque Nacional Ballena, los huéspedes disfrutan de la privacidad de la propiedad y de las numerosas actividades al aire libre disponibles en una de las áreas más ricas en biodiversidad del mundo.

Las melodías constantes de los pájaros cantores tropicales, el oleaje y la suave brisa se mezclan a través del dosel del bosque tropical y tejen una sutil banda sonora que corresponde a este entorno extraordinario. El punto de vista visual y la simplicidad de diseño de Mayana, tal como lo presentó el architecht Enrique Barascout, lo hacen inigualable en cualquier lugar del país como un refugio residencial de absoluta privacidad y comodidad.

 

Información de contacto:

Página web: www.villamayana.com

Ubicación: Provincia de Puntarenas, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Santa Teresa Beach, Provincia de Puntarenas, Costa Rica
Visit Location

Santa Teresa Beach, Provincia de Puntarenas, Costa Rica

EnglishSpanish