Casa Tropical

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.lacasatropical.com/

15%
1 Times Redeemed
211 Visto
5 (100%) 5 votes

Casa Tropical

 

Ubicada en Los Sueños Resort, La Casa Tropical es una preciosa casa de vacaciones de 5.000 pies cuadrados de lujo que ofrece la base perfecta desde la cual explorar las riquezas de Costa Rica Central Pacific Coast, reconocida por su diversidad. Atracciones populares incluyen parques nacionales, pesca deportiva, canopy tours, rafting, observación de aves, surf y kayak de mar, entre otros.

Los huéspedes disfrutan de acceso a servicios de clase mundial como el puerto deportivo de Los Sueños 200, el campo de golf de 18 hoyos, el club de playa privado y el resort Marriott Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort. Dentro del complejo también encontrará doce restaurantes, dos spas, y un precioso centro comercial frente al agua.

Ubicado en Los Sueños Marriott Océano y Golf Resort, esta lujosa casa ofrece privacidad y diversión en un entorno de selva. La enorme piscina tiene una entrada a la playa, bar en la piscina, espectáculo de colores variados y un relajante jacuzzi. La casa es un lugar ideal para vacaciones en familia, salidas corporativas y actividades sociales!

Es como “su propio complejo dentro del complejo”.

La Casa Tropical es propiedad de un grupo de inversión que tiene varias otras propiedades inmobiliarias dentro y fuera de Los Sueños Resort. Para ver listados de otras propiedades propiedad del grupo de inversión, puede hacer clic en Información de Bienes Raíces donde puede encontrar información sobre propiedades en alquiler y venta.

PERFIL DE SOCIOS OPERATIVOS:

Michael Hardy se graduó de la Universidad de Texas, en Austin, en diciembre de 1997, con una licenciatura en Relaciones Públicas. Durante sus dos últimos años en la Universidad Michael trabajó en Austin arrendando y vendiendo propiedades residenciales en el centro de la ciudad y las áreas del campus de Austin. Al graduarse decidió trasladarse a Costa Rica para buscar un trabajo de venta de propiedades para Los Sueños Resort & Marina. Dos semanas después de la graduación Michael llenó su auto y condujo de su ciudad natal San Antonio a Costa Rica y comenzó su carrera en bienes raíces en Costa Rica.

Después de diez años exitosos en Los Sueños, Michael dejó su posición de tiempo completo en Los Sueños para perseguir sus propios proyectos de desarrollo en Texas así como en Costa Rica. En la actualidad, es el socio gerente de varios proyectos, incluyendo cuatro viviendas unifamiliares en Los Sueños, así como 500 hectáreas en las colinas con vistas al océano Pacifc. Michael sigue trabajando a tiempo parcial como representante de ventas de Los Sueños.

Todd Owens se graduó de la Southern Methodist University en 1996 y se trasladó a Costa Rica poco después de abrir su propio negocio. Después de cinco años de vivir y trabajar en San José, Todd vendió su negocio y se trasladó a la Costa Pacífica Central para trabajar en ventas y desarrollo de bienes raíces.

Desde su llegada, Todd ha trabajado con varios desarrollos exitosos como Nativa Resort en Tárcoles y Los Sueños Resort y Marina en Herradura. Todd ha encontrado su hogar como un ejecutivo superior en las características de la estrella del día, el revelador más grande de propiedades residenciales frente al mar en el Pacífico central.

Información de contacto:

Página web: www.lacasatropical.com

Numero de teléfono: (506) 2637-8484

Ubicación: Quepos, Puntarenas, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica
Visit Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

EnglishSpanish