Casa Lima

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.casalimacr.com/

15%
1 Times Redeemed
211 Visto
5 (100%) 5 votes

Casa Lima

¡Bienvenido a Casa Lima Bed & Breakfast en San José, Costa Rica!

 

“Un pequeño paraíso”. es lo que a menudo escuchamos de nuestros huéspedes … Casa Lima Bed & Breakfast se encuentra en uno de los barrios únicos y privilegiados de Costa Rica, Rohrmoser. Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto (SJO) (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría), a pocos minutos del Aeropuerto Nacional Tobias, a 10 minutos del centro de San José, a pasos de restaurantes, centros comerciales ya solo unas cuadras de la Embajada de los Estados Unidos, Casa Lima Bed & Breakfast ofrece la ubicación estratégica perfecta para visitar el Valle Central y explorar Costa Rica. Casa Lima Bed and Breakfast se encuentra a poca distancia en coche de todas las atracciones y servicios de San José y Escazu, y es el lugar ideal para unas vacaciones tropicales tranquilas y relajantes, para la recuperación médica o dental o para viajes de negocios. Sea cual sea su razón, Casa Lima es el lugar para usted. Estamos aquí para ayudarte. ¡Nos encargaremos de tus necesidades!

Casa Lima Apartments es la opción perfecta para estadías prolongadas. Si está interesado en alojamiento extendido, envíenos un correo electrónico a info@casalimacr.com para obtener más información y disponibilidad. La pizzería del establecimiento Casa Lima ofrece pizza casera, spaghettis y cocina local y cubana.

Comodidades

En Casa Lima ofrecemos 4 tipos diferentes de habitaciones. Cada uno tiene acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi, y están equipadas con A / C, TV por cable, una cama tamaño queen o dos camas gemelas, mini refrigerador y baño completo privado con accesorios. Todas las habitaciones interiores tienen su propia vista al hermoso patio al aire libre y al jardín tropical.

También ofrecemos dos apartamentos de una habitación y un apartamento de dos habitaciones. Cada apartamento tiene un baño privado completo con ducha. Estas son nuestras habitaciones más grandes con la máxima privacidad. Los apartamentos familiares están equipados con A / C, TV por cable y una pequeña nevera.

 

Información de contacto:

Página web: www.casalimacr.com

Numero de teléfono: (506) 2231.0064

Ubicación: Avenida 25, San José, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Avenida 25, San José, Costa Rica
Visit Location

Avenida 25, San José, Costa Rica

EnglishSpanish