Casa el Alma

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.elalma.com//

15%
1 Times Redeemed
228 Visto
5 (100%) 5 votes

Casa el Alma

Nuestro amor por la naturaleza exótica, la alegría por la fauna múltiple y los simpáticos costarricenses nos llevaron a crear este pequeño refugio de lujo.

El alma no es una residencia de lujo ordinaria, sino una villa para huéspedes que buscan calma y paz, un lugar donde puede encontrarse y cuidar su alma.

Desde las exuberantes colinas de la Península Papagayo, su vista se asienta en un paraíso tropical de la “Playa Prieta” en la costa del Pacífico norte de Costa Rica. Yoga, meditación y Tango crean un tiempo de espera para tu alma. Un masaje en tu suite privada revitaliza cuerpo y alma.

El campo de golf Arnold Palmer de al lado, un puerto deportivo cercano y una base de buceo, excursiones con guías nativos a la naturaleza y mucho más garantizan una infinidad de experiencias.

El alma será tu retiro de alma muy personal, pequeño y ajustado a tus deseos personales. El alma es un lugar holístico, donde nuestros huéspedes pueden disminuir la velocidad y desconectarse. Por esta razón, hemos prescindido de televisores, sin embargo, puede encender (y apagar) la WLAN.

 

Información de contacto:

Página web: www.elalma.com

Numero de teléfono: +506 8469-3862 / +506 6248 3666

Ubicación: Guanacaste, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Santa Teresa Beach, Provincia de Puntarenas, Costa Rica
Visit Location

Santa Teresa Beach, Provincia de Puntarenas, Costa Rica

EnglishSpanish