Casa Bali

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.casabalicostarica.com/en

15%
1 Times Redeemed
191 Visto
5 (100%) 6 votes

Casa Bali

Casa Bali es la casa de vacaciones de lujo ideal en Costa Rica. Construido sobre un terreno privilegiado en la exclusiva comunidad cerrada de Tamarindo Heights, Casa Bali ofrece una experiencia única para el viajero que busca el lujo y la privacidad en una experiencia de “estado” … sin sacrificar ninguna amenidad.

 Este alquiler de casas de lujo de Costa Rica cuenta con más de 18.000 pies cuadrados de espacio de vida cubierta distribuidos en tres pisos, incluyendo ocho dormitorios, nueve baños completos y un medio baño. La planta superior se compone de una gran sala de estar principal, tres dormitorios, una piscina de borde infinito y la cocina principal de la casa. El segundo piso tiene tres dormitorios y una segunda cocina al aire libre. El piso de abajo o de entrada es el atrio de recepción magnífico, en el frente de la casa cuyo techo abarca los tres pisos. En la parte trasera de la casa, la planta baja contiene la más grande de las piscinas de borde infinito, así como las dos villas de la finca. Casa Bali está diseñado para que dos o más familias puedan quedarse, comer juntos o por separado y mantener su privacidad como deseen.

Casa Bali es la casa de vacaciones de lujo perfecto en Costa Rica para un grupo grande, como una boda o reunión familiar. Hay un montón de espacio para hasta 20 personas para dormir y suficiente personal para asegurar que cada huésped es más que cómodo. Los huéspedes pueden decidir si les gustaría tener comidas preparadas para ellos en la casa o scoot en la ciudad para probar uno de los muchos restaurantes excelentes. Los huéspedes de Casa Bali están constantemente sorprendidos con la deliciosa y variada cocina que Tamarindo tiene para ofrecer! Un paseo de dos minutos en Tamarindo rinde una abundancia de actividades y lugares para explorar.

fusión

La casa es una fusión entre la decoración balinesa y la elegancia tropical … con un toque costarricense. La casa de lujo está diseñado para ser perfecto para el turista que quiere estar en el estilo, pero estar cerca de la acción. El estilo abierto salón / comedor es el lugar perfecto para relajarse con la familia y amigos. Esta sala entera se abre a la piscina con una increíble “pared de ventanas” … relajarse con una cerveza fría, ver el juego en el 80 “TV de pantalla, o una siesta en una de las tumbonas al aire libre sombreadas. Usted puede echar un vistazo a las olas, ver las ballenas, o simplemente tomar una siesta. Es tu oasis. Usted despertará de una noche de sueño reparador para ver el océano que se extiende delante de usted. Colchones de alta gama más ropa de cama y toallas de alta calidad añaden al lujo de este refugio tropical.

Pagina web : www.casabalicostarica.com

Numero de teléfono: 011-506-8704-9997

Ubicación: Provincia de Guanacaste

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Cristo Rey, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Visit Location

Cristo Rey, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

EnglishSpanish