Beach Home Costa Rica

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.beachhomecostarica.com/

15%
1 Times Redeemed
236 Visto
5 (100%) 5 votes

Beach Home Costa Rica Vacation Rentals

 

     – Misión

Nuestra misión en BEACHHOME Costa Rica Vacation Rentals es crear la mejor experiencia de vacaciones posible para nuestros clientes. Esto es lo que nos ha hecho uno de los principales gerentes de propiedades de alquiler de vacaciones en Costa Rica.

Nos esforzamos para lograr esto, proporcionando un servicio excelente, amplio y orientado al cliente, desde reservas de alquiler, hasta el check-out a los estándares de propiedad. Eso significa que estamos allí para ayudar a nuestros huéspedes, con una sonrisa y un apretón de manos, con cualquier cosa relacionada con su estancia de vacaciones. Queremos que se sienta como en casa con los amigos: desde alojamientos de alquiler, transporte, organización de chef y servicios de spa, arreglos turísticos para simplemente recomendar los mejores restaurantes de la zona o conseguir algo fijo en el lugar.

Ofrecemos una amplia selección de casas de vacaciones, villas y condominios en la playa o muy cerca de ella, desde Los Suenos, Herradura y Jaco hasta Playa Hermosa y Esterillos, provincia de Puntarenas. Nos preocupamos por las propiedades de alquiler de vacaciones como si fueran nuestra propia: son administrados y supervisados ​​a estrictos estándares de funcionalidad y limpieza.

BEACHHOME Costa Rica Vacation Rentals y este sitio web fueron creados y gestionados por Rock Property Management S.A., una corporación de Costa Rica. Rock Property Management fue fundada por el Sr. Gabriel E. Rocha en febrero de 2005 y está ubicada en el centro de Jaco, Puntarenas, el corazón del Pacífico Central de Costa Rica.

El Sr. Rocha ha estado viviendo y trabajando en Costa Rica desde 2001. Antes de iniciar Rock Property Management, trabajó en puestos de dirección para hoteles de lujo en diferentes países. Actualmente vive con su esposa y tres hijos en Jaco.

El Sr. Rocha, un mexicano nativo, domina el inglés, el español y el francés. El personal actual habla con fluidez el español y el inglés, así como otros idiomas, como el portugués.

A través de nuestro compromiso, experiencia y experiencia BEACHHOME Costa Rica Vacation Rentals establece relaciones de negocios con nuestros clientes que duran toda la vida

 

Información de contacto:

Página web: www.beachhomecostarica.com

Numero de teléfono: 2643 2222

Ubicación: Pastor Díaz Av. Provincia de Puntarenas, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica
Visit Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

EnglishSpanish