B&B CASA FLEUR DE LIS

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.casafleurdelis.com/

15%
1 Times Redeemed
234 Visto
5 (100%) 5 votes

B&B CASA FLEUR DE LIS

 

Paraíso espera en Casa la flor de lis para aquellos que aprecian la vida de lujo en un entorno de selva. Con 6200 pies cuadrados de espacio de vida de lujo, techos altos y una amplia gama de servicios modernos, esta hermosa casa de vacaciones se encuentra en las montañas de Manuel Antonio, con vista al mar, valle y vista a la selva, y puestas de sol es lo más destacado de cada día.

Privado y tranquilo, esta casa de lujo viene con una cocina y sala de estar expansiva que se abre a la piscina desde el suelo hasta el techo puertas correderas de teca hechos a mano, lo que permite constantes brisas del mar para pasar a través de la casa durante todo el año. La villa se encuentra en todas partes y los huéspedes disfrutarán de un soporte para iPod, sistema estéreo con altavoces dentro y fuera, y acceso inalámbrico a Internet entre sus instalaciones con aire acondicionado.

Con una gran piscina y una zona de bar y barbacoa al aire libre y una sala de entretenimiento dedicado en la tercera planta, la flor de lis es un lugar ideal en el que entretener. servicio de conserjería y servicio diario de limpieza están incluidos.

El dormitorio principal se encuentra en la planta principal y tiene su propio acceso a la enorme terraza de piedra alrededor de la piscina grande. Las dos habitaciones de arriba tienen cada uno su propio cuarto de baño privado y comparten una sala de estar común con dos balcones, uno con vista al océano puesta de sol increíble y el otro mirando a la piscina y las montañas más allá.

 

Información de contacto:

Página web: www.casafleurdelis.com

Numero de teléfono: (506)8471 4338

Ubicación: Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica
Visit Location

Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

EnglishSpanish