Apartamentos Veranera

(0 Opiniones)

Expira en

Entrar a la Promoción:
http://www.apartamentosveranera.com/

15%
1 Times Redeemed
235 Visto
5 (100%) 5 votes

Apartamentos Veranera

 

Bienvenidos a Apartamentos Veranera. Estamos ubicados en la hermosa Playa Grande, a pocos kilómetros al norte de Tamarindo. Playa Grande es una de las playas más apartadas de Guanacaste. Con más de 3 kilómetros de playa de arena blanca es ideal para parejas, familias y solteros que disfrutan de la naturaleza virgen, la armonía y está buscando unas vacaciones relajantes. Este es un lugar donde se puede despertar en la mañana y escuchar los pájaros cantos o monos aulladores y luego relajarse en la playa mientras ve uno de los atardeceres más increíbles que he visto. Es conocido entre los surfistas por sus cálidas aguas y sus consistentes roturas que la convierten en uno de los lugares de surf más famosos de Costa Rica. Steady beach breaks rompe barriles formados maravillosamente para los pensionistas largos y cortos y con una costa tan larga, los surfistas siempre pueden encontrar una ola privada para montar. La hinchada en Playa Grande es generalmente mejor que en Tamarindo, y siempre menos concurrida, por lo que es uno de los mejores destinos de surf en la provincia de Guanacaste.

El tramo de tres millas de costa de Grande es también perfecto para tomar el sol, hacer ejercicio, recoger las conchas y después de observar la tortuga. La playa es parte del Parque Nacional Marino Las Baulas, un importante sitio de anidación para tortugas baulas. De octubre a marzo, los visitantes pueden unirse a una excursión guiada de tortugas para observar a los gigantes de 1500 libras anidando en la playa.

Playa Grande es conocida por su increíble surf sin embargo, Playa Grande y sus alrededores, tiene una gran variedad de actividades al aire libre, la vida silvestre, maravillas naturales y la cultura para ofrecer a todas las edades e intereses.

Venga… disfrute y experimente el verdadero significado de PURA VIDA!

Apartamentos Veranera

es un 4-plex de 2 apartamentos de dos dormitorios en la planta baja y 2 apartamentos de un dormitorio en el primer piso situado en una ladera bellamente ajardinada. A sólo una manzana de la prístina playa, surf break

Totalmente equipadas, estas unidades cuentan con TV por cable, teléfono, internet inalámbrico, caja de seguridad y están completamente amuebladas con muebles de teca a la medida. También hemos instalado recientemente cámaras de seguridad monitoreadas en la propiedad y sistemas de alarma en cada apartamento para nuestros clientes mayor seguridad y seguridad.

Cada apartamento tiene: dormitorio (s) con una cama queen size, unidad de aire acondicionado, ventilador de techo y armario empotrado. Una cocina totalmente equipada con un refrigerador de tamaño medio con congelador, cocina eléctrica con horno, licuadora, cafetera, ollas y sartenes, platos y cuencos, vasos, tazas de café, utensilios de cocina y platería. La cocina se abre a un comedor o sala de estar y tiene un baño con tocador, inodoro y ducha con baldosas de cerámica. Disfrute de su café de la mañana o disfrutar de uno de los increíbles puestas de sol de Playa Grande en el porche privado con ventilador de techo.

Una vez a la semana servicios de limpieza se proporcionan para todos los huéspedes a largo plazo.

 

Información de contacto:

Página web: www.apartamentosveranera.com

Numero de teléfono: +1 732-773-6920

Ubicación: Minae 50, Provincia de Guanacaste, Costa Rica

Escríbenos para más información de su reserva

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Location

Minae 50, Provincia de Guanacaste
Visit Location

Minae 50, Provincia de Guanacaste

EnglishSpanish