Marbella Costa Rica

Rate this post

La Provincia de Guanacaste es ampliamente conocida por sus exóticas playas y sus esplendorosos paisajes. Se encuentra a 30 minutos del muy conocido destino de San Juanillo a lo largo de la costa Guanacaste, El Ostional y Nozara. Marbella es una de las provincias de mayor destino para el descanso. Sitio de gran oleaje, este dormido pueblo de pescadores es ahora una de las áreas apartadas y menos importantes de la Costa Dorada, pero se esta convirtiendo muy rápidamente en una de las atracciones turísticas de importancia.

Se encuentra entre Playa Manzanillo y Playa Ostonial, este pintoresco y bello pueblo de Marbella es característico y lleno de encanto. Con sus esplendorosas playas blancas y agua azul clara, Playa Marbella es muy fácil caminarla desde el pueblo. La playa es una de las mejores del área para los surfistas ya que ofrece una clase de rompimiento de oleaje de la mejor debido a los vientos que soplan a poca distancia de la costa. Con sus excelentes condiciones no cabe duda que muchos locales y turistas vienen aquí regularmente. De cualquier modo, Playa Marbella es mencionada por los mas experimentados y especializados surfistas.ya que sus olas son bastante picadas. La playa esta normalmente calmada y raramente se ve congestión convirtiéndola en el sitio ideal para los sufistas que quieren descansar.

Si usted quiere nadar o hacer otra actividad o deporte acuático se recomienda Playa Manzanillo o Playa Azul ya que son mucho mejor para esto. Muy cerca esta también el Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostonial o Reserva de Vida Salvaje Ostonial en el cual anida la tortuga acuática Ridley en Costa Rica. Este refugio de tortugas es el segundo más importante de este tipo en el país. Los pueblos mas grandes y cercanos a Marbella son Santa Cruz y Tamarindo, los cuales están a más o menos una hora de viaje en bus. Marbella es también un gran sitio de camping si usted desea visitar el Parque Nacional Marino las Baulas en Guanacaste, Tamarindo, el cual esta muy cerca.

EnglishSpanish